Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

CW_Banner_Participa

Participa
Participa
En este apartado se encuentra información sobre los distintos espacios y mecanismos dispuestos por la Superintendencia de Sociedades para facilitar la participación de la ciudadanía y demás grupos de interés en la planeación y gestión institucional.

Este espacio se divide en seis secciones y en cada una se indica la manera en que se puede participar, así:
  • Participación en el diagnóstico e identificación de problemas
  • Planeación y presupuesto participativo
  • Consulta ciudadana
  • Colaboración e innovación
  • Rendición de cuentas
  • Control social

CW_TarjetaParticipa

GovCoSupersociedadesListadoDocumentos

Estrategia de participación ciudadana 383 Kb
Estrategia de participación ciudadana
Publicación: 14 oct 2022 | Expedición 11 nov 2022
Estrategia anual de rendición de cuentas 421 Kb
Estrategia anual de rendición de cuentas
Publicación: 14 oct 2022 | Expedición 11 nov 2022

Publicador de contenidos

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)

Informes de rendición de cuentas generales

De conformidad con el artículo 9° del decreto 1736 de 2020, la Oficina Asesora de Planeación tiene, entre otras, las siguientes funciones:

1. Administrar y promover el desarrollo, implementación y sostenibilidad del Sistema Integrado de Planeación y Gestión de la Superintendencia y los procesos que lo componente.

 2. Asesorar al Superintendente y a las demás dependencias en la formulación, ejecución y evaluación de las políticas, planes, programas y proyectos orientados al cumplimiento de los objetivos institucionales.

 3. Definir directrices, metodologías, instrumentos y cronogramas para la formulación, ejecución, seguimiento, medición y evaluación de las políticas públicas, planes, programas y proyectos de la Superintendencia.

 4. Elaborar, en coordinación con las dependencias de la Superintendencia y con sujeción al Plan Nacional de Desarrollo, los planes estratégicos y de acción, el Plan Operativo Anual y Plurianual de Inversiones.

 5. Hacer el seguimiento, medición y evaluación a la ejecución de las políticas y el cumplimiento de las metas de los planes, programas y proyectos de la Superintendencia y preparar los informes para las instancias competentes.