Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

CW_Banner_Atención_Servicios_Ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadanía
Atención y servicios a la ciudadanía

PQRSD (Recepción de solicitudes)

Lo invitamos a diligenciar la Encuesta PQRSD donde podrá evaluar su satisfacción frente a las respuestas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, que tramita la Superintendencia de Sociedades.

Diligencia la encuesta aquí.

Petición

Petición

Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma. Más información aquí.


Consulta

Consulta

Toda persona podrá presentar peticiones mediante las cuales se eleve una consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo. Salvo disposición legal en contrario, los conceptos emitidos por las autoridades como respuesta a peticiones. Más información aquí.


Solicitud de información

Solicitud de información pública

Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información pública de la Entidad, en forma oral o escrita, incluida la vía electrónica. En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta. Más información aquí


Responsive Image

Quejas contra funcionarios de la Superintendencia de Sociedades

Comunicación en la que se manifiesta una inconformidad o descontento en relación con una conducta o acción de las autoridades en el desarrollo de sus funciones. Más información aquí.


Reclamo

Reclamo

Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad. Más información aquí.


Sugerencia

Sugerencia

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. Más información aquí.


Denuncias

Denuncias por corrupción

Denuncias por abuso de posiciones de poder o de confianza, para el beneficio particular en detrimento del interés colectivo, realizado a través de ofrecer o solicitar, entregar o recibir bienes o dinero en especie, en servicios o beneficios, a cambio de acciones, decisiones u omisiones.


Informes

Informes

Aquí podrá consultar los informes relativos a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y encuesta de satisfacción frente a la respuesta a las PQRSD. Más información aquí.


Encuestas PQRSD

Encuestas PQRSD

Dentro de la política de mejoramiento continuo, es de suma importancia conocer nuestro progreso en la atención brindada a nuestros usuarios, por ello solicitamos de su colaboración en el diligenciamiento de la presente encuesta. Más información aquí.


Responsive Image

Respuesta a solicitudes anónimas o sin dirección

Aquí podrá consultar la respuesta dada a la solicitud anónima o sin dirección. Más información aquí.

CW_PQRSDF

Puedes hacer seguimiento a la respuesta de la PQRSD ingresando el código o radicado en el siguiente link