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CW_PQRSD_Reclamos

Reclamos

Descripción general

Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.

 

Requisitos

El reclamo deberá contener, por lo menos:

Los nombres y apellidos completos del reclamante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.

Dirección de notificación y teléfono de contacto. Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud.

 

Normatividad

Constitución Política - Artículos 23 y 74 Ley 190 de 1995 - Artículo 55 Ley 734 de 2002 - Artículo 34 Ley 1474 de 2011 - Artículo 76 Ley 1712 de 2014 Decreto 103 de 2015 Ley 1755 de 2015 Resolución 500-000561 de 2015 Superintendencia de Sociedades.

 

Procedimiento general del trámite

1. Cumplir los requisitos para presentar el trámite
2. Presentar el reclamo en: Grupo Gestión Documental Intendencias Regionales
Correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co

Módulo PQRSD y Consultas