CW_Carrusel-desde-06-febrero-2025

CW_Tarjetas_Destacados

Publicador de contenidos

Noticias

BANNER-FASTCOLOMBIA.jpg
mar. 6, 2025
La Superintendencia de Sociedades declaró a los ciudadanos extranjeros Michael...
Banner-Web-MeInformo-Medellin.png
mar. 5, 2025
La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), la Superintendencia de ...
BANNER-WEB-PROCINAL.png
feb. 27, 2025
La Superintendencia de Sociedades informa que en audiencia celebrada el 26 de...
Banner-Comunicado-Desmonte-Sociedad-Paraiso.png
feb. 24, 2025
La Superintendencia de Sociedades informa que a través de Auto 2025-01-062520...

CW_Eventos

Eventos y audiencias

Conozca los eventos y audiencias programados por la Entidad.

CW_Registro_Home

Registro

Registro

Regístrese para acceder a nuestros servicios

CW_Consulta_Sociedades_Requeridas

Entidades Empresariales Requeridas - Corte 2024

Ingrese los 9 dígitos del NIT de la empresa, sin puntos, comas o separadores y sin dígito de verificacion.

Imagen decorativa Edificios

Publicador de contenidos

Videos y streaming

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024
Conoce los principales logros de nuestra apuesta por el salvamento ...
Promoción de Empresas- ExpoGuajira
Nuestra ruta de Salvamento Empresarial llegó a la Guajira con el evento de ...
Cátedra de sostenibilidad: ¿Quién debe reportar...
En este video de nuestra Cátedra de Sostenibilidad, exploramos a fondo ...
Promoción de Empresas San Andrés
Nuestra ruta de Salvamento Empresarial llegó a la ciudad de San Andrés con ...

CW_Tarjetas_Herramientas_Digitales

Herramientas digitales


Galería

Publicador de contenidos

Feria Empresarial por la Paz 2024

En el marco de la 3ra Feria Empresarial por la Paz 2024, organizada por la Superintendencia de Sociedades y la Cámara de Comercio de Pasto, el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar, instaló de manera oficial el encuentro con su conferencia “Sostenibilidad Empresarial un reto para las empresas”.

El espacio contó con la presencia de las directivas de la Gobernación del Departamento de Nariño, la Alcaldia de Pasto, el enlace local del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Intendente Delegada de la Superintendencia de la Economía Solidaria y la Intendencia Regional de Cali de la Superintendencia de Sociedades.

Durante su intervención el Dr. Escobar, señaló que “las cámaras de comercio son el motor de desarrollo y parte de la estructura que moviliza las ciudades en el país; por ello, reconocemos la importancia de ver los buenos procesos de las cámaras de comercio que trabajan para fortalecer las regiones, entendiendo el verdadero sentido de la labor que desempeñan.

En la Superintendencia nuestra apuesta es pedagógica, preventiva y de acompañamiento, porque creemos que el mejor vehículo para salvar el empleo es la sostenibilidad de las empresas, y para lograrlo, debe existir una cohesión, entre la generación de riqueza y empleo, para construir oportunidades de empleo en los territorios”.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, con la participación de más de 250 empresarios, emprendedores y profesionales del comercio, quienes se unieron al encuentro académico para conocer de la mano de expertos y líderes empresariales sobre sostenibilidad, insolvencia y salvamento empresarial.


 


 

Redes sociales

CW_Codigo_Twitter

iFrame


Temas de interés

Ministerio de comercio, industria y turismo
Registro Único Empresarial y Social
Superintendencia de Industria y Comercio

Más y Mejores Empresas

Construcción Conjunta


CW_Enlaces_de_Interés

Logotipo SuperSociedades