Modulo de insolvencia-MI - Procedimientos de Insolvencia
Acordeón de opciones
- Manual Operativo de usuario para el Trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización - NEAR
- Manual Operativo de usuario Liquidación Simplificada
- Manual Operativo de usuario Reorganización Ordinaria
- Manual Operativo de usuario Reorganización Abreviada
- Instructivo SignApp
A continuación encontrará los pasos para el Registro de Empresas que debe adelantar, con el fin de que la radicación de su solicitud se surta de manera exitosa:
1. Descargue la aplicación SignApp e inicie el registro ingresando los siguientes datos:
Correo Electrónico
Número de Celular
2. SignApp le indicará el paso a paso del registro. En todo caso, el mismo será el siguiente:
Confirmar correo electrónico para iniciar el proceso de validación biométrica
- Tomar foto de atrás del documento de identidad
- Tomar foto frontal del documento de identidad
- Tomar una Selfie
- Hacer una grabación de video para la validación de prueba de vida
3. La aplicación le informará y le mostrará que los datos fueron cargados exitosamente.
4. SignApp generará el Token de seguridad para continuar con el registro en el Módulo de Insolvencia MI
- Ingrese al Módulo MI y dar clic en 'Registrarme'.
- Diligencie el formulario de registro e ingrese el Token de seguridad generado en SignApp. Tenga en cuenta que el tiempo de expiración del token es de 12 horas. En caso de expiración del token, usted podrá generar uno nuevo en SignApp.
- Se enviará un correo electrónico para la activación de la cuenta.
- Se enviará un correo electrónico de confirmación de enrolamiento exitoso.
- El aplicativo solicitará la aceptación de términos y condiciones, para lo cual se generará un nuevo token de seguridad en SignApp que usted deberá ingresar para continuar.
- A continuación usted deberá crear la contraseña.
- Dé clic en el botón Ingresar.
- Dé clic en el botón Ingresar
- Inicie sesión en el Módulo de Insolvencia MI
- Dé clic en el menú Administración.
- Seleccione la opción según el rol del usuario a crear (Apoderado, Contador o Revisor Fiscal).
- La aplicación le mostrará el listado de los usuarios asociados a la solicitud.
- Dé clic en Crear Preparador.
- El módulo generará una ventana emergente y usted deberá ingresar los datos: Tipo de Documento y Número de Documento. Luego, le dará clic en continuar.
- Deberá diligenciar formulario de creación de usuario y dar clic en el botón guardar.
- El módulo enviará una notificación al usuario creado para activación de la cuenta.