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Trámites, Otros Procedimientos Administrativos (OPA) y Consultas Digitales de Información
Trámites, Otros Procedimientos Administrativos (OPA) y Consultas Digitales de Información

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Presentación de demandas

Resumen del trámite

La parte interesada por intermedio de su apoderado puede radicar demandas relacionadas con los temas que son objeto de conocimiento de la DPM ante la Superintendencia de Sociedades, la demanda se puede radicar por correo electrónico dirigido a web master o por Expediente Digital, o presencial.

¿Tipo de trámite?

¿Cuánto tarda el proceso?

30

¿Tiene costo?

Trámite sin costo

Pasos a seguir

Procedimiento general del trámite:

Independiente del canal por el cual se recibió la demanda, se le asigna un número de procesos en Expediente Digital (esto lo hace Gestión Documental), luego la delegatura se encarga de hacer el reparto al grupo respectivo y el director del grupo lo asigna a un ponente, el ponente inicia el estudio de la demanda y profiere el auto que corresponda.

 

Descripción del trámite

Las consideraciones y los modelos contenidos en esta sección se han preparado con el único propósito de ilustrar a nuestros usuarios acerca de algunos de los requisitos previstos en la ley para la adecuada presentación de demandas.

 

Normativa que crea el trámite:

Constitución Nacional Artículo 116

Requisitos para la autorización previa

Medios para hacer seguimiento:

Quien radicó la demanda puede hacer el seguimiento por Expediente Digital o presencial con el grupo de apoyo judicial.

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