Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

CW_Banner_FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes
Preguntas y respuestas frecuentes

Publicador de contenidos

¿Cómo es el proceso de Adjudicación?

Acordeón de opciones

La Asamblea de adjudicación es la reunión periódica que realiza la SAPAC, donde se presenta el listado de los suscriptores que se encuentran al día en el pago de sus cuotas y las ofertas recibidas, con el propósito de realizar la adjudicación de los bienes o servicios (por sorteo o por oferta). Dicha reunión será realizada por lo menos una vez al mes y la Superintendencia de Sociedades, cuando lo considere necesario, podrá enviar un delegado a la misma. En cada asamblea, se debe adjudicar mínimo un bien o servicio. Toda adjudicación debe realizarse dentro de la asamblea y los resultados de la misma deberán ser comunicados a los suscriptores beneficiados y publicados en la página web de la SAPAC y en la cartelera del domicilio principal, sucursales y agencias.