PYG CONSTRUCTORA SAS NIT 901.405.494 y los señores Valentina Pulido Recalde C,C No. 1.085.337.318, Oscar Daniel Gómez Argote C.C. 1.085.296.007 y al señor Manuel Antonio Hormaza Zúñiga C.C. No. 12.987.595. - Intervención y Asuntos Financieros Especiales
Breadcrumb
Navigation Menu
Menú auxiliar lateral izquierdo
cw_banner_Asuntos_finacieron
Avisos de Agentes Interventores
Asset Publisher
PYG CONSTRUCTORA SAS NIT 901.405.494 y los señores Valentina Pulido Recalde C,C No. 1.085.337.318, Oscar Daniel Gómez Argote C.C. 1.085.296.007 y al señor Manuel Antonio Hormaza Zúñiga C.C. No. 12.987.595.
AVISO DE INTERVENCION
PRIMER AVISO
La suscrita agente interventora LUZ MARY ROJAS LÓPEZ, identificada con la cédula de ciudadanía número 66.916.188,
CONVOCA Y AVISA:
- Que el Gobierno Nacional mediante Decreto 4333 del 17 de noviembre de 2008, declaró el estado de emergencia.
Que la Superintendencia de Sociedades en uso de las facultades conferidas en el Decreto 4334 del 17 de noviembre del 2008, profirió el Auto 910-012949 de Septiembre 4-24 ordenando la intervención, bajo la medida de toma de posesión, de los bienes, haberes, negocios y patrimonio de PYG CONSTRUCTORA SAS NIT 901.405.494 y los señores Valentina Pulido Recalde C,C No. 1.085.337.318, Oscar Daniel Gómez Argote C.C. 1.085.296.007 y al señor Manuel Antonio Hormaza Zúñiga C.C. No. 12.987.595.
por cuanto se determinó el desarrollo de actividades de captación masiva y habitual de dineros del público sin autorización, con base en los artículos 1 y 7 literal a) del Decreto 4334 del 2008.
- Que de conformidad con lo dispuesto en los literales a) y b) del artículo 10 del Decreto 4334 de 2008, se CONVOCA a todas las personas que se consideren afectadas, con derecho a formular solicitudes de devolución de dineros o bienes entregados a los intervenidos, para que, dentro del plazo estipulado en esta convocatoria, las presenten por escrito, a través de archivos en PDF en donde se indique: 1. ASUNTO RECLAMACION POR VALOR DE $ XXX.XXX. (indicar la cuantía, en letras y números) 2. Hechos que dieron origen a la reclamación, 3. Datos del reclamante: el nombre, Número de identificación (C.C. , o NIT ) y datos de notificación : dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. La solicitud deberá llevar la firma autógrafa. 4. Anexar documento(s) original(es) que prueben la entrega de dinero, y fotocopia de la cédula de ciudadanía, así como contratos, o cualquier otro documento que constituya prueba idónea 5. PRESENTACION : podrá hacerla por escrito en PDF asi : O a través de correo certificado a la Cra. 4 No 10-44 Oficina 918 Cali, y remitir copia de la guía al correo electrónico luzmaryrojas174@hotmail.com o en su defecto, directamente al citado correo electrónico: luzmaryrojas174@hotmail.com
- Que el término para presentar las reclamaciones es de diez (10) días comunes siguientes, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente Aviso, es decir, desde el 14 de septiembre de 2024 en el horario de 8:00 a-m a 5:00 pm. Hasta el día 23 de septiembre de 2023 hasta las 5 pm. Dentro de los veinte (20) días siguientes al vencimiento del término anterior, el Agente Interventor expedirá una providencia que contendrá la relación de las solicitudes de devolución aceptadas y las rechazadas, de lo cual se informará mediante la publicación de un aviso en la página de la Superintendencia de Sociedades
Baranda Virtual - Baranda (supersociedades.gov.co), así como en el blog habilitado para publicaciones del proceso:
https://sites.google.com/view/blogpygconstructorasaseninterv/p%C3%A1gina-principal
LUZ MARY ROJAS LÓPEZ
AGENTE INTERVENTOR