Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Se posesionó como Superintendente de Sociedades encargado el Superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto González

Supersociedades

Fotografía por: Supersociedades



 

 

Bogotá, D.C., 25 de agosto de 2021. Dando cumplimiento al Decreto 959 de agosto 22 de 2021, el Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, se posesionó de manera virtual como Superintendente de Sociedades encargado desde la Intendencia Regional de Cali, mientras se surte el proceso de designación del cargo en propiedad.

Andrés Barreto González funge desde septiembre del año 2018 como Superintendente de Industria y Comercio, es abogado de la Universidad del Rosario, con especialización en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista y Magíster en Asuntos Internacionales y en Política Internacional de la Universidad Externado de Colombia, en conjunto con Columbia University (EE. UU.) y SciencesPo (Francia). También cuenta con un Master en Estudios Legales Internacionales de la Universidad de Barcelona (España).

Es miembro del Buró de Competencia y de Economía Digital de la OCDE, actualmente es el Presidente de la Red Iberoamericana de Autoridades de Protección de Datos, además es miembro de la Academia Colombiana de Derecho Internacional (ACCOLDI), de la International Bar Association (IBA) y del Colegio Colombiano de Juristas.