Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Promoción de Empresas en reactivación económica: “Herramientas y perspectivas para hacer negocios en Colombia y Venezuela”.

BANNER-WEB-PROMOCION-EMPRESAS-COLOMBO-VENEZOLANA.png

Fotografía por: Supersociedades



Bogotá D.C. 09 de abril de 2024. La Superintendencia de Sociedades junto con la Cámara de Comercio de Bogotá, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Procolombia, llevarán a cabo el evento Promoción de Empresas en reactivación económica: “Herramientas y perspectivas para hacer negocios en Colombia y Venezuela”.

Este espacio de promoción empresarial colombo - venezolano de salvamento empresarial, busca estrechar lazos e impulsar el comercio bilateral, al propiciar el acercamiento y diálogo entre inversionistas del vecino país y más de 200 empresarios colombianos de sectores como: alimentos y bebidas, productos agropecuarios, químicos, farmacéuticos, cosméticos, textiles, prendas de vestir, calzado, manufacturas, bisutería, aseo personal y del hogar, manufacturas e impresiones y empaques.

Al respecto el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez, señaló que: “la muestra es un espacio de promoción empresarial para la reactivación económica binacional que nos permite fomentar y fortalecer la confianza empresarial entre los dos países a nivel comercial y financiero, así como afianzar la recuperación de las exportaciones entre ambas naciones, para el salvamento y la sostenibilidad empresarial, con el fin de proteger la empresa y el empleo”.

La agenda del evento que se desarrollará durante los días 16 y 17 de abril de 2024 a partir de las 8:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá de salitre Av. El Dorado #68d-35, incluye una rueda de negocios, diversas ponencias y charlas técnicas para empresarios e inversionistas, con información actualizada sobre las relaciones comerciales de ambas naciones, y la participación activa de representantes de la Banca, inversionistas, financiadores y otros agentes económicos nacionales e internacionales. 

Invitamos a todos los empresarios interesados en hacer parte de este evento que generará conexiones estratégicas y oportunidades de inversión, a consultar más información e inscribirse aquí.