Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Proceso de liquidación judicial de la Sociedad Gimnasio Campestre George Berkeley S.A.S.

Proceso de liquidación judicial de la Sociedad Gimnasio Campestre George Berkeley S.A.S.

Fotografía por: Supersociedades



Bogotá D.C., 11 de enero de 2023. La Superintendencia de Sociedades, a través del juez de intervención judicial, mediante Auto 2022-01-873196 de 9 de diciembre de 2022, decretó la intervención bajo la medida de liquidación judicial de los bienes, haberes, negocios y patrimonio de la sociedad Gimnasio Campestre George Berkeley S.A.S.

Lo anterior, en cuanto se determinó en la investigación que la sociedad estuvo vinculada y se benefició de la actividad de captación realizada por parte de la sociedad FOREX INVESTMENT TEAM S.A., en liquidación judicial como medida de intervención.

En el marco de la investigación, se determinó, por información de la Directora Local de Educación de Suba de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá D.C., que la sociedad Gimnasio Campestre George Berkeley S.A.S., no tenía registro de institución educativa alguna, adicionalmente se recogió evidencia que, en el lugar, donde supuestamente funcionaba un colegio (KM 7 Vía Suba – Cota), no hay actividad alguna.

Desde la Superintendencia de Sociedades continuaremos velando por la protección de los recursos del público, y la prevención de captación ilegal y otras formas de fraude.