Nuevo Gestor Documental GEDESS, de la Superintendencia de Sociedades
Ruta de navegación
Menú de navegación
Menú auxiliar lateral izquierdo
Noticias
Publicador de contenidos
Fotografía por: Supersociedades
Bogotá D.C., 20 de septiembre de 2024. En la Superintendencia de Sociedades estamos desarrollando un proyecto innovador (GeDeSS) que optimizará los procesos internos y mejorará significativamente la atención a los usuarios. Este aplicativo permitirá modernizar la gestión y mejorar la eficiencia de nuestros procesos documentales.
En virtud de la entrada en operación de este nuevo Gestor Documental GEDESS, la Superintendencia de Sociedades se permite informar que por medio de la Resolución 100-018407 de 18 de septiembre de 2024, se ordenó la suspensión de términos en todos los procesos jurisdiccionales, trámites y procedimientos administrativos y disciplinarios que se adelantan en la sede de Bogotá y en todas sus Intendencias, desde el 23 y hasta el 27 (inclusive) de septiembre de 2024.
Dicho periodo se tomará para la puesta en producción y estabilización del nuevo Gestor que transformará los sistemas de información de la Superintendencia de Sociedades para modernizar y agilizar la prestación de sus servicios