Superintendente de Sociedades continúa recorrido por las diferentes regiones del país.
Ruta de navegación
Menú de navegación
Menú auxiliar lateral izquierdo
Noticias
Publicador de contenidos
Fotografía por: Supersociedades
Bogotá D.C., 28 de mayo de 2019. El Superintendente de Sociedades, Dr. Juan Pablo Liévano, continúa esta semana en la ciudad de Cartagena, en el Departamento de Bolívar, con las visitas que viene adelantando a las diferentes regiones del país para reunirse con los presidentes de las cámaras de comercio, los empresarios y distintos actores del ámbito regional.
Dentro de la agenda que tiene programada el Superintendente de Sociedades este jueves 30 y viernes 31 de mayo en la capital del departamento de Bolívar, está contemplada una reunión con la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez, para tratar diversos temas relacionados con el trabajo de las dos entidades, una presentación a los empresarios sobre el Plan Estratégico de la Entidad, el Buen Gobierno Corporativo y las sociedades BIC. Igualmente, realizará una visita al complejo Serena del Mar en desarrollo de la cual se dialogará acerca de las principales dinámicas empresariales de la región con especial énfasis en el reciente informe que presentó la Superintendencia de Sociedades sobre los ingresos de las 1000 empresas más grandes del país, dentro de las cuales se encuentran 98 de la Costa Atlántica.
"Sabemos que la iniciativa privada es la principal fuente de generación de empleo en el país y que con el empleo llega la equidad, por ello buscamos concretar un gran Pacto por el Emprendimiento, la Productividad y la Competitividad para el sector empresarial del país, con lo cual habrá empresas más competitivas, productivas y perdurables y más empresa, más empleo. Queremos que ese número de 98 empresas de la Costa Atlántica que hoy figura entre las 1000 más grandes del país aumente, pero sobre todo queremos incentivar que el crecimiento empresarial sea generalizado y por ello queremos ayudar a que las empresas pequeñas se vuelvan medianas, las medianas grandes y las grandes mucho más grandes", aseguró el Superintendente Juan Pablo Liévano.