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Trámites, Otros Procedimientos Administrativos (OPA) y Consultas Digitales de Información
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Incumplimiento de obligaciones de hacer de la sociedad en acuerdo de reorganización

Resumen del trámite

Cuando se confirma el acuerdo de reorganización entre deudor y acreedores, este es ley para las partes y de obligatorio cumplimiento. Dentro del acuerdo quedan obligaciones de hacer distintas a las obligaciones de pago.

¿Tipo de trámite?

¿Cuánto tarda el proceso?

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¿Tiene costo?

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Pasos a seguir

Procedimiento general del trámite:

1. Acuerdo confirmado.

2. Denuncia de incumplimiento por un acreedor.

3. Requerimiento al deudor para que subsane el incumplimiento y se pronuncie.

4. Audiencia de incumplimiento.

Descripción del trámite

Descripción General:

El acuerdo de reorganización, celebrado entre deudor y acreedores, es de obligatorio cumplimiento. Dentro del acuerdo quedan obligaciones de pago, así como de hacer y no hacer, situación que conlleva a que el deudor esté obligado a su complimiento so pena que se convoque a la audiencia de incumplimiento en los términos del artículo 46 de la Ley 1116 de 2006.

Requisitos para la autorización previa

Requisitos:

1, Acuerdo de reorganización celebrado y en ejecución

2, Presentación formal de la queja de incumplimiento por los acreedores.

Normatividad: Artículo 40 y 46 Ley 1116 de 2006

Plantillas y formularios:

Incumplimiento de obligaciones de la sociedad en el acuerdo de reorganización. (Documento adjunto)

 

Normativa que crea el trámite:

Ley 1116 de 2006

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