Supersociedades obtuvo su tercer Sello de Excelencia Gobierno Digital
Ruta de navegación
Menú de navegación
Menú auxiliar lateral izquierdo
Noticias
Publicador de contenidos
Atrás Supersociedades obtuvo su tercer Sello de Excelencia Gobierno Digital
Fotografía por: Supersociedades
Bogotá, D.C., abril 15 de 2020. La Superintendencia de Sociedades obtuvo su tercer Sello de Excelencia Gobierno Digital, gracias al servicio de Conciliación que brinda de manera gratuita a través del Centro de Conciliación y Arbitraje para resolver conflictos empresariales.
La Entidad brinda herramientas digitales para que los usuarios puedan solicitar el servicio en línea a través de la página web y asistir virtualmente a las audiencias de conciliación que se llevan a cabo en la sede de Bogotá o en las Intendencias regionales en Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena o Manizales.
Esta distinción que certifica la alta calidad de nuestros servicios digitales, otorgada por el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones – MinTIC en la categoría Servicios en Línea, se suma a los otros dos reconocimientos recibidos en las categorías: Gobierno Abierto-Datos Abiertos, por la presentación del informe: 1.000 empresas más grandes y en Ejercicios de Participación, por la consulta a los grupos de interés y análisis de materialidad de la Supersociedades.
La Superintendencia de Sociedades continuará implementando la Política de Gobierno Digital para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con rapidez y eficacia, con el fin de generar valor a las sociedades, y con ello más empresa y más empleo.