Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

cw_banner_Asuntos_finacieron

Delegatura de Intervención y Asuntos Financieros Especiales
Delegatura de Intervención y Asuntos Financieros Especiales

Avisos de Agentes Interventores

Publicador de contenidos

28/Sep/2018 (2)

ESTRATEGIAS EN VALORES S.A. - ESTRAVAL S.A., COLOMBIA LAND S.A Y OTROS EN LIQUIDACION JUDICIAL COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN

AVISO

El liquidador de ESTRATEGIAS EN VALORES S.A. y Otros en liquidación judicial como medida de intervención, así como de la operación que dio lugar a constituir los aparentes patrimonios autónomos derivados de los contratos de "Fideicomiso De Garantía Y Administración De Inmueble Funza" y "Fideicomiso De Administración De Inversiones Inmobiliarias Colombia Land", administrados por la fiduciaria OWA TRUST (PANAMA) CORP, designado por la Superintendencia de Sociedades, informa a todas las personas interesadas y en general, •que ha proferido la providencia No. 13 resolviendo un recurso de reposición contra la providencia No. 12 y algunas solicitudes de adición y corrección contra las decisiones proferidas dentro de¡ presente proceso y otras de oficio. La citada providencia estará a disposición de los interesados en la Carrera 11 A No. 97, A 19 Pisos 4, Oficina 406 de la ciudad de Bogotá D.C., en el horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Copia de las providencias también estarán disponibles en la página Web de la Superintendencia de Sociedades www.supersociedades.gov.co y en la que ha dispuesto el suscrito liquidador www.estraval.bloqspot.com.co para brindar información a los afectados.


 El presente aviso se expide para su publicación el día 28 veintiocho del mes de septiembre de 2018.


Luis Fernando Alvarado Ortiz
C.C. 19.246,069
Calle 70 No. 7- 60 oficina 201
3452919

Fecha de expiración: 2018 sep 28, 00:00