Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Supersociedades deja en firme el sometimiento al máximo grado de supervisión (Control) a las tres sociedades integrantes de la “Unión Temporal Centros Poblados”

Supersociedades

Fotografía por: Supersociedades



Bogotá D.C., 19 de noviembre de 2021.  La Superintendencia de Sociedades dejó en firme el sometimiento al máximo grado de supervisión "control" a tres de las cuatro personas jurídicas que integran la Unión Temporal Centros Poblados (ICM Ingenieros S.A.S., Intec de la Costa S.A.S. y Omega Buildings Constructora S.A.S.), la cuarta es una fundación no sujeta a supervisión de esta entidad. Dichas sociedades no interpusieron recursos ante la decisión.

Las sociedades son sometidas al grado de supervisión denominado "Control", teniendo en cuenta que presentan situaciones críticas de orden jurídico, económico, contable y administrativo.

El "Control" es el máximo grado de supervisión que ejerce la Superintendencia de Sociedades sobre las sociedades comerciales no vigiladas por otras superintendencias, para ordenar los correctivos necesarios para subsanar situaciones críticas de orden jurídico, contable, económico o administrativo.

Conozca aquí detalles sobre las funciones de supervisión de la Supersociedades y qué es "control".

Información sobre las decisiones:

Comunicado de prensa anterior

Control ICM – Versión Pública

Control INTEC

Control OMEGA