Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Por tercer año consecutivo la Superintendencia de Sociedades se consolida como la mejor Entidad del sector Comercio, Industria y Turismo

Por tercer año consecutivo la Superintendencia de Sociedades se consolida como la mejor Entidad del sector Comercio, Industria y Turismo

Fotografía por: Supersociedades



  • Con un puntaje de 99,6% la Supersociedades lidera el primer lugar, por tercer año consecutivo, en la Medición del Desempeño Institucional del sector Comercio, Industria y Turismo.
  • La Superintendencia logró ratificarse en escalafón nacional, destacando su gestión entre 146 entidades del país.

 

Bogotá D.C., 13 de mayo de 2022. La Superintendencia de Sociedades, nuevamente es reconocida por su liderazgo y gestión en los resultados del Índice de Desempeño Institucional del Departamento Administrativo de la Función Pública, información proyectada en el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión – FURAG.

 

Gracias a la excelencia del trabajo de sus funcionarios, la Entidad obtuvo un considerable avance al lograr un puntaje de 99,6% en la evaluación del 2021, frente al resultado del año anterior. Esta calificación ubica a la Entidad en el primer lugar del sector Comercio, Industria y Turismo, y a nivel nacional en el tercer puesto del escalafón nacional, con mejor desempeño.

 

"Con orgullo y agradecimiento recibimos los resultados de la medición que hace el DAFP a las entidades del orden nacional y territorial, lo cual nos permite medir el avance en la gestión desarrollada dentro del marco del Modelo Integrado de Planeación. Por lo anterior, resalto este resultado, que nos motiva a brindar más y mejores servicios a nuestros usuarios con rapidez y eficiencia, un trabajo en equipo que consolida y proyecta la misión de nuestra Entidad", señaló el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez.

 

Seguiremos trabajando para responder oportunamente a las necesidades de los ciudadanos y de esta manera avanzar en nuestra labor de contribuir al crecimiento económico y social del país, mediante la supervisión, protección y fortalecimiento de las sociedades.