Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

En Cali cerramos primer ciclo regional de jornadas conjuntas “Me informo y cuido mi dinero” lideradas por la Superfinanciera y Supersociedades

En Cali cerramos primer ciclo regional de jornadas conjuntas “Me informo y cuido mi dinero” lideradas por la Superfinanciera y Supersociedades

Fotografía por: Supersociedades



  • El evento contará con la participación de integrantes de la Policía Metropolitana, la oficina Seccional de la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía local, la Personería y la Defensoría del Pueblo.

 

Cali, mayo 24 de 2022.- La Superintendencia Financiera de Colombia – SFC – y la Superintendencia de Sociedades culminan hoy en Cali el primer ciclo de las jornadas regionales conjuntas dentro de la campaña "Me informo y cuido mi dinero" para prevenir la captación ilegal de recursos y otros esquemas defraudatorios.

 

Al encuentro asistirán integrantes de la Policía Metropolitana, la oficina Seccional de la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía local, la Personería y la Defensoría del Pueblo de la capital vallecaucana, con el fin de recibir información sobre la evolución y cómo operan actualmente los esquemas de captación ilegal de recursos para compartirla posteriormente con la ciudadanía.

 

Adicionalmente, en el marco de esta sesión, se darán recomendaciones relacionadas con las diferentes ofertas de inversión que circulan en la actualidad, sobre todo a través de internet o las redes sociales, para así tomar decisiones de inversión informadas y evitando la pérdida de dinero en esquemas que resulten ilegales o defraudatorios.

 

El encuentro "Me informo y cuido mi dinero" se adelantará a partir de las 9:00 a.m. en la sede de la Superintendencia de Sociedades en Cali.

 

Este primer ciclo de las jornadas regionales conjuntas de la Superfinanciera y la Supersociedades dentro de la campaña "Me informo y cuido mi dinero" se realizaron en Bucaramanga, Medellín, Manizales, Cúcuta, Barranquilla y Cartagena con la participación de las autoridades locales en cada una de ellas.