Ruta de navegación

Menú de navegación

Menú auxiliar lateral izquierdo

Noticias

Publicador de contenidos

Campaña conjunta de Superfinanciera y Supersociedades “Me informo y cuido mi dinero” para prevenir la captación ilegal de recursos llega hoy a Manizales

Campaña conjunta de Superfinanciera y Supersociedades “Me informo y cuido mi dinero” para prevenir la captación ilegal de recursos llega hoy a Manizales

Fotografía por: Supersociedades



  • El evento contará con la participación de integrantes de la Policía Metropolitana de la capital caldense, la oficina Seccional de la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía local, la Personería y la Defensoría del Pueblo.

 

Manizales (Caldas), abril 22 de 2022.- La Superintendencia Financiera de Colombia – SFC – y la Superintendencia de Sociedades realizan hoy en Manizales una nueva jornada de la campaña conjunta "Me informo y cuido mi dinero", la cual contará con la participación de autoridades locales.

 

Al encuentro asistirán integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales, la oficina Seccional de la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía local, la Personería y la Defensoría del Pueblo, con el fin de recibir información sobre la manera como operan actualmente los esquemas de captación ilegal de recursos para compartirla posteriormente con la ciudadanía y así evitar caer en estos engaños.

 

Adicionalmente, se darán recomendaciones relacionadas con las diferentes ofertas de inversión que circulan en la actualidad, sobre todo a través de internet o las redes sociales, para que las personas puedan tomar decisiones informadas, a tiempo y evitando la pérdida del dinero ante eventuales estafas.

 

La jornada de "Me informo y cuido mi dinero" se adelantará a partir de las 9:00 a.m. en la sede Manizales de la Superintendencia de Sociedades.

 

La próxima jornada de esta alianza interinstitucional que se realiza en el marco de la campaña "Me informo y cuido mi dinero" se llevará a cabo el próximo tres de mayo en Barranquilla con la participación de autoridades locales y, posteriormente, en Cartagena y Cali.