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Reclamos

Descripcion general

Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.

Requisitos

El reclamo deberá contener, por lo menos:
Los nombres y apellidos completos del reclamante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
Dirección de notificación y teléfono de contacto.
Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud

Normatividad

Constitución Política - Artículos 23 y 74
Ley 190 de 1995 - Artículo 55
Ley 734 de 2002 - Artículo 34
Ley 1474 de 2011 - Artículo 76
Ley 1712 de 2014
Decreto 103 de 2015
Ley 1755 de 2015
Resolución 500-000561 de 2015 Superintendencia de Sociedades

Procedimiento general del trámite

1. Cumplir los requisitos para presentar el trámite
2. Presentar el reclamo en:

Grupo Gestió Documental
Intendencias Regionales
Correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co
Módulo PQRS y Consultas

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