Name
|
Modified
|
Size
|
Description
|
../
|
-
|
0
|
|
Derechos de peticion_pendientes_julio-2022.pdf
|
9 oct 2022 08:52 GMT-05:00
|
404112
|
DERECHO DE
PETICIÓN
GENERAL
MARTHA CECILIA
LOPEZ CORREA
ANTIOQUIA 19/08/2022 15
Ventanilla de
radicación 2022-02-016986
|
Derechos_Peticion_Pendientes_mes_de_abril_2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
266699
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos_Peticion_Pendientes_mes_de_enero_2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
305077
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos_Peticion_Pendientes_mes_de_febrero_2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
257397
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos_Peticion_Pendientes_mes_de_marzo_2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
265625
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-de-peticion-Agosto-2022.pdf
|
9 oct 2022 09:01 GMT-05:00
|
773499
|
DERECHO DE
PETICIÓN
GENERAL
Wilson
Hernandez
Luna
SIN
DEPARTAMENT
O
23/08/2022 Correo
electrónico
GRUPO DE PROCESOS
DE REORGANIZACION Y
LIQUIDACION A
Jurisdiccional
2 2022-01-584379 01/08/2022 92000
DERECHO DE
PETICIÓN
GENERAL
Ricardo
López Castro
SIN
DEPARTAMENT
O
23/08/2022 Correo
electrónico 2022-01-602886 10/08/2022 7
Se respondió
dentro del
término
GRUPO DE
SUPERVISION ESPECIAL
Administrativa Solicitud de
Información
|
Derechos-de-peticion-Julio-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
823332
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-de-peticion-Junio-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
253377
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-de-peticion-pendientes-mes-de-mayo-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
612143
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-de-peticion-septiembre-2022.pdf
|
8 nov 2022 14:35 GMT-05:00
|
801009
|
Derechos de peticion septiembre 2022
|
Derechos-peticion-abril-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
526733
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-peticion-Enero-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
612184
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-peticion-febrero-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
612184
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-peticion-marzo-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
699001
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Derechos-peticion-mayo-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
629785
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
DP-pendientes_diciembre-2021.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
277467
|
informe derechos de petición pendientes, registro publico de derechos de peticion
|
Informe-derechos-peticion-2022-Agosto.pdf
|
9 oct 2022 09:11 GMT-05:00
|
436772
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL AGOSTO
DE 2022
En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de
derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de agosto de 2022.
Se recibieron 212 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas
jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-derechos-peticion-2022-septiembre.pdf
|
8 nov 2022 14:39 GMT-05:00
|
445326
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL
SEPTIEMBRE DE 2022
En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de
derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de septiembre de 2022.
Se recibieron 436 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas
jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-derechos-peticion-abril-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
514955
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL ABRIL DE 2022 En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de abril de 2022. Se recibieron 157 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-derechos-peticion-Febrero-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
516809
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL FEBRERO DE 2022 En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de febrero de 2022. Se recibieron 231 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-derechos-peticion-Julio-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
497308
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL JULIO DE 2022 En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de julio de 2022. Se recibieron 208 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-derechos-peticion-Junio-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
520604
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL JUNIO DE 2022 En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de junio de 2022. Se recibieron 240 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-derechos-peticion-marzo-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
529936
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL MARZO DE 2022 En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de marzo de 2022. Se recibieron 247 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-derechos-peticion-mayo-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
500360
|
REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL MAYO DE 2022 En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de mayo de 2022. Se recibieron 236 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas jurisdiccionales y administrativos, como se evidencia en la siguiente gráfica:
|
Informe-PQRS-Primer-Trimestre-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
798094
|
INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS – PQRS– PRIMER TRIMESTRE DE 2022 El grupo de Relación Estado - Ciudadano de la Superintendencia de Sociedades, adscrito a la Secretaria General, presenta el informe consolidado de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias - PQRS recibidas y atendidas, a través de los diferentes canales de atención, para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022, con el fin de analizar y establecer la oportunidad de la respuesta, buscando una atención con calidad y con eficiencia frente al ciudadano, cumpliendo con los términos de ley y generando recomendaciones para fortalecer el proceso interno.
|
Informe-PQRS-Segundo-trimestre-2022.pdf
|
1 nov 2022 15:39 GMT-05:00
|
704803
|
INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS – PQRS– SEGUNDO TRIMESTRE DE 2022 El Grupo de Relación Estado - Ciudadano de la Superintendencia de Sociedades, adscrito a la Secretaria General, presenta el informe consolidado de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias - PQRS recibidas y atendidas, a través de los diferentes canales de atención, para el período comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2022, con el fin de analizar y establecer la oportunidad de la respuesta, buscando una atención con calidad y con eficiencia frente al ciudadano, cumpliendo con los términos de ley y generando recomendaciones para fortalecer el proceso interno.
|