Name
|
Modified
|
Size
|
Description
|
../
|
-
|
0
|
|
Informe de encuesta de satisfacción al Ciudadano - 2022 semestre 1
|
13 oct 2022 14:43 GMT-05:00
|
0
|
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CIUDADANO primer semestre de 2022 INTRODUCCIÓN Como parte de los componentes del programa de participación ciudadana, la Superintendencia de Sociedades desarrolla la encuesta de satisfacción de servicio al ciudadano, de forma electrónica, con el fin de determinar la percepción que tienen los grupos de interés respecto de la calidad de los servicios prestados, así como sus observaciones, comentarios y/o sugerencias.
|
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2DO SEMESTRE DE 2022
|
13 feb 2023 15:03 GMT-05:00
|
1321375
|
|
INFORME_ENCUESTA_SATISFACCION_2DO_ SEMESTRE_2022.pdf
|
13 feb 2023 14:51 GMT-05:00
|
1321375
|
|
Informe_encuesta_satisfaccion_frente_a_respuesta_de_PQRS 2022_Semestre 1.pdf
|
27 sep 2022 09:18 GMT-05:00
|
0
|
INFORME ENCUESTA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO FRENTE A LA RESPUESTA A LAS PQRS PRIMER SEMESTRE DE 2022 INTRODUCCIÓN Con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos respecto a las respuestas recibidas a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas ante la Superintendencia de Sociedades, el Grupo de Relación Estado - Ciudadano desarrolló la encuesta de evaluación de satisfacción del ciudadano frente a la respuesta a las PQRS
|