Name
|
Modified
|
Size
|
Description
|
../
|
-
|
0
|
|
Imagenes/
|
30 sep 2024 16:15 GMT-05:00
|
0
|
Imágenes
|
Boletin-Contable-2021-Semestre-1.pdf
|
24 ago 2022 12:13 GMT-05:00
|
1588328
|
CONTABLE BOLETÍN Delegatura de Asuntos Económicos y Societarios (AES) Dirección de Información Empresarial, Estudios Económicos y Contables (DIEEC) Grupo de Análisis y Regulación Contable JUNIO 2021 2 Acerca del Boletín En este boletín electrónico, publicado
|
Boletin-Contable-2022-Semestre-1.pdf
|
13 sep 2022 10:38 GMT-05:00
|
2488983
|
Denuncias de incumplimiento(artículos 29 y 35 de la Ley 550 de 1999)Reforma al acuerdo de reestructuración(artículo 29 de la Ley 550 de 1999)ASPECTOS RELEVANTES DE LOS ACUERDOS DE REESTRUCTURACIÓN LEY 550 DE 1999Algunos de los efectos del acuerdo de reestructuración(artículo 34 Ley 550 de 1999)Levantamiento de medidas cautelares, con excepción de las practicadas por la DIAN, salvo que
|
Boletin-Contable-2022-Semestre-2.pdf
|
13 feb 2024 15:45 GMT-05:00
|
1494973
|
Boletin-Contable-2022-Semestre-2.pdf
|
Boletin-contable-2023-II.pdf
|
30 sep 2024 16:03 GMT-05:00
|
17634439
|
En este boletín electrónico, publicado cada semestre, encontrará una síntesis de los principales conceptos en materia contable emitidos por la Superintendencia de Sociedades. Dichos conceptos son de carácter general y abstracto sobre las materias a su cargo, que no se dirigen a resolver situaciones de orden particular ni constituyen asesoría encaminada a solucionar controversias.
|
Boletin-Contable-2023-Semestre-1.pdf
|
12 nov 2024 16:36 GMT-05:00
|
1257354
|
Boletin-Contable-2023-Semestre-1
|
Boletin-contable-2024-Semestre-1.pdf
|
30 sep 2024 16:10 GMT-05:00
|
1558985
|
Boletin-contable-2024-Semestre-1
|
BOLETIN-INFORMATIVO-CONTABLE.pdf
|
13 sep 2022 09:15 GMT-05:00
|
1842323
|
INFORME PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIASPQRSSEGUNDO TRIMESTRE DE 2020El grupo de Atención al Ciudadano de la Superintendencia de Sociedades, adscrito a la Subdirección Administrativa y a la Secretaria General, presenta el informe consolidado de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias - PQRS recibidas y atendidas, a través de los diferentes canales de atención, para el período compren
|