Sign In
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Superintendente de Sociedades presentó el Plan Estratégico de la Entidad a los empresarios del Huila.
En el encuentro que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Neiva, además trataron temas de Gobierno Corporativo y la importancia de las  Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC).
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 18/03/2019
 

El pasado viernes 15 de marzo el Superintendente de Sociedades, Dr. Juan Pablo Liévano, en compañía del Delegado de Asuntos Económicos y Contables y de un equipo de asesores de la Entidad, junto al  Presidente de la Cámara de Comercio de Neiva, se reunió con los empresarios del Huila a fin de presentarles el Plan Estratégico de la Superintendencia de Sociedades para el periodo 2018 – 2022.

 

En la presentación que se realizó ante los empresarios en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Neiva, el equipo de la Superintendencia de Sociedades trató además temas de Gobierno Corporativo y su incidencia en la generación de valor para las empresas, y dialogó con ellos acerca de las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) y su importancia.

 

En el marco de la visita a la Ciudad de Neiva, el Dr. Juan Pablo Liévano se reunió además con el Gobernador del Huila con quien conversó acerca de las dinámicas empresariales en la región; visitó los más importantes medios de comunicación del Departamento, con quienes socializó el Plan Estratégico de la Entidad; y estuvo en la Zona Franca Sur Colombiana, ubicada en la vía Neiva - Palermo.

 

Al finalizar la jornada el Superintendente de Sociedades agradeció al Presidente de la Cámara de Comercio de Neiva y a su Junta Directiva y destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Superintendencia de Sociedades y las diferentes cámaras de comercio del país: "Sabemos y reconocemos la importancia del trabajo que adelantan diariamente las cámaras de comercio con el sector empresarial del país y queremos unir esfuerzos con ellas para formar un solo frente para fomentar una cultura de pedagogía en torno a la legalidad, y para proteger y fortalecer a las empresas, logrando así que sean más competitivas, productivas y perdurables", afirmo el Dr. Liévano, quien estará realizando este tipo de visitas durante todo el año, en las diferentes regiones del país.