Sign In
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Recibimos con orgullo el Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales
.
foto premiciación
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 31/10/2019
 

La Superintendencia de Sociedades recibió de la ACRIP (Asociación Colombiana de Gestión Humana) y el Centro de Responsabilidad Social, el Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales, en la categoría de Instituciones Públicas.

 

Este reconocimiento, el más importante que se otorga en la materia a nivel nacional, busca destacar el trabajo de las organizaciones y empresas que contemplan en sus objetivos estratégicos el desarrollo sostenible promovido desde las áreas de talento humano.

 

El premio destaca las acciones, iniciativas y buenas prácticas laborales de la entidad, las cuáles contribuyen a la construcción de una sociedad justa, equitativa y en paz, y resalta el alto nivel de gobernabilidad.


La Superintendencia fue destacada con este reconocimiento, demostrando así que es una de las entidades líderes en gestión del talento humano.

 

ACRIP y el Centro RS analizaron cuatro dimensiones para evaluar las entidades participantes: perfil de la organización, gestión del talento humano, diversidad e Inclusión y Gobernanza. El reconocimiento también fue otorgado a la Superintendencia de Industria y Comercio y a la Empresa de Energía de Pereira.


1.jfif4.jfif

premio.jpg