Sign In
Logotipo Superintendencia de Sociedades
Logotipo de la Presidencia de la República
Logotipo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Auxiliares de Justicia presentaron el examen periódico ante la Supersociedades
.
foto examen
Categoría: Economía
Fecha del artículo: 06/11/2019
 

Bogotá, D.C., 6 de noviembre de 2019. 51 Auxiliares de Justicia que hacen parte de la lista de la Superintendencia de Sociedades presentaron el examen periódico de conocimiento en insolvencia en la sede de la Entidad en Bogotá y en las Intendencias regionales.


El objetivo de la prueba es promover la participación efectiva de personas idóneas, que reúnan los requisitos académicos, profesionales y personales para actuar como liquidadores, promotores y agentes interventores.


El examen que contiene temas jurídicos, contables, financieros y administrativos, evalúa los conocimientos del Auxiliar de Justicia en relación con el régimen de insolvencia e intervención, los procesos adelantados ante la Supersociedades y sus funciones.


Para aprobar el examen, cada auxiliar deberá responder correctamente, al menos el 70% de las preguntas. Los auxiliares que no pasen la prueba serán excluidos de la lista de la Entidad.


La Superintendencia de Sociedades publicará la lista de resultados del examen periódico de conocimiento en insolvencia e intervención para los Auxiliares de Justicia el martes 12 de noviembre de 2019. 


_DSC7043.JPG_DSC6938.JPG_DSC6836.JPG_DSC7051.JPG