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Trámites Administrativos - Módulo de PQRS y consultas

Estimado Ciudadano:

Para obtener soporte sobre el diligenciamiento y presentación de los estados financieros del año 2017, lo invitamos a remitir su solicitud al correo electrónico efinancieros@supersociedades.gov.co. Así mismo, la Superintendencia de Sociedades pone a su disposición la Línea Única de Atención al Ciudadano en el teléfono: (1) 2201000 opción 1 extensión 7177.

Señor Usuario a través de este formulario usted podrá informarnos, en cumplimiento de su deber de solidaridad, la existencia de hechos irregulares cometidos por los funcionarios públicos de la Superintendencia de Sociedades, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción, para lo cual es importante informarle que al momento de acceder está aceptando el manejo de los datos allí consignados, los cuales se protegerán de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013 – Habeas Data.

  
Breve descripción del trámite
  
Peticiónes
Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma. Más información aquí.
Radique aquí
Quejas
Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su represenante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad. Más información aquí.
Radique aquí
Reclamos
Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad. Más información aquí. 
Radique aquí
Sugerencias
Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. Más información aquí.
Radique aquí
Solicitud información pública
Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información pública de la Entidad, en forma oral o escrita, incluida la vía electrónica. En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta. Más información aquí
Radique aquí
Consulta
Toda persona podrá presentar peticiones mediante las cuales se eleve una consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo. Salvo disposición legal en contrario, los conceptos emitidos por las autoridades como respuesta a peticiones. Más información aquí.
Radique aquí
Informes
Aquí podrá consultar los informes relativos a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y encuesta de satisfacción frente a la respuesta a las PQRS. Más información aquí.
Consulte aquí
Encuesta PQRS
Dentro de la política de mejoramiento continuo, es de suma importancia conocer nuestro progreso en la atención brindada a nuestros usuarios, por ello solicitamos de su colaboración en el diligenciamiento de la presente encuesta. Más información aquí.
Aplique aquí
Respuesta a solicitudes anónimas o sin dirección
Aquí podrá consultar la respuesta dada a la solicitud anónima o sin dirección. Más información aquí.
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